BETA
¡Bienvenido a Todokawaii!
Comparte las cosas más monas de la red.
U

Normas

Normas de Todokawaii
El uso de Todokawaii y la publicación de pics y comentarios conlleva a la aceptación de las siguientes normas:
No se permite el contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda vulnerar la ley o no estar relacionado con la tematica de la página web. Todokawaii se reserva el derecho de eliminar o editar cualquier contenido. Aunque Todokawaii realiza un trabajo de control y moderación sobre todos los pics y comentarios, no se hace responsable de las opiniones vertidas en la web por los usuarios o lectores.
No esta permitida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento de los administradores. Todokawaii tomara medidas informando, si se da el caso, al proveedor de publicidad, hosting y a los buscadores del comportamiento de la página que contenga el contenido original duplicado para que tome las medidas oportunas.
No se permite la publicidad de tiendas o websites. Solo se permiten enlaces o referencias a otras páginas web o tiendas físicas si se usan dentro de un contexto coherente. Si nuestros moderadores detectarán cualquier abuso, se procedería a eliminar todo el contenido referente y a bloquear permanentemente cualquier alusión a ese website o tienda.