Bape

Por arwassa en

BAPE o A Bathing Ape es una marca de ropa de procedencia japonesa fundada en 1993.  Muy conocida y popular por sus diseños, muy urbanos, coloridos e influenciados por la cultura del Hip Hop.


Produce en forma de ediciones limitadas, lo que se traduce en diseños exclusivos y caros. También hay que remarcar que de la nada se ha montado un gran imperio alrededor de su marca.

Su distintivo o imagen más conocida es un mono, aunque han salido nuevos personajes para otras lineas o marcas como Baby Milo, mucho más informal y simpático. También creó APEE que es la versión femenina de BAPE y BAPY, alta costura.

Su creador es el japonés Nigo, un seguidor de El Planeta de los Simios, coleccionista, diseñador, DJ y amante de las cosas caras y lujosas.

Las prendas más famosas son las sudaderas, zapatillas,
relojes y camisetas, no le hace ascos a nada.

Comentarios (5 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de caro

    hola!!!

    no se como llegue aqui, pero esta muy linda tu pagina, yo apenas si estoy conociendo sobre esta cultura, y me parece muy leeendo, alegra el alma.
    yo apenas he abierto un blog, con los amigurumis que he comenzado a hacer hace poquito, y ellos me han traido a conocer mas sobre esto.

    te dejo un saludo y te invito a mi blog.

    chauuuuu!!!!!

    caro.

    Porcaro en 19/06/2009
    Avatar de Tienda Sanrio Baby Milo Bape | todokawaii

    […] ya famosa y rentable colaboración entre los personajes de Sanrio y Baby Milo de BAPE parece consolidarse en forma de tienda. Esta, de la cual se desconoce su ubicación solo abrirá […]

    PorTienda Sanrio Baby Milo Bape | todokawaii en 14/03/2010
    Avatar de Super Lovers y Lovers House | todokawaii

    […] Se inspira en su estancia en Londres, al darse cuenta de que la palabra love aparecía en muchas fiestas underground y clubs . Se dice que esta exclusiva marca es como la versión femenina de la marca BAPE. […]

    PorSuper Lovers y Lovers House | todokawaii en 15/03/2010
    Avatar de Colección Baby Milo Sanrio | todokawaii

    […] a la luz más prendas de la colaboración Sanrio y Baby Milo de Bape. Ahora ya bastante completa para que podamos echarle un vistazo; sudaderas con Hello Kitty, My […]

    PorColección Baby Milo Sanrio | todokawaii en 10/06/2011
    Avatar de LES

    Puedes contar la historia de babymmilo?

    PorLES en 03/04/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.