Barbie Katy Perry

Por arwassa en

Cupcakes, galleta, dulces y helados… ¿habéis visto alguna vez una Barbie más dulce que esta muñeca inspirada en la cantante Katy Perry?


Barbie Katy Perry

Barbie Katy Perry

Barbie Katy Perry

Barbie Katy Perry

La diseñadora de Mattel Amy Lee ha tratado de captar todos los detalles de Katy Perry con su vestido de cupcakes. La muñeca cuenta con 70 cupcakes pintados a mano, un body brillante y unas medias de rejilla con cristales de Swarovski. Los tatuajes de la cantante también han sido pintados a mano y su micrófono bastón de caramelo
también ha sido reproducido.

La figura también incluye el escenario de galleta y helado, una vitrina y certificado de autenticidad.

Lamentablemente, esta detallada muñeca es una pieza única que Mattel ha donado para que sea subastada. El dinero que se consiga en la puja, que en estos momentos alcanza los $3000, está destinado a la organización benéfica Project Angel Food.

Vía | Barbie Facebook

Comentarios (72 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de wtf!?

    que bonita jajaja…sin comentarios ¬¬’

    Porwtf!? en 06/12/2011
    Avatar de ñañeñiñoñu

    Muy bien realizado el trabajo, pero no me gusta katy perry asi que no la compraria aunque no fuese pieza única   

    Porñañeñiñoñu en 06/12/2011
    Avatar de Kaoru

    waaa, me gusta mucho! mattel se dedicara a sacar barbies de artistas otra vez? asi tambien van a sacar una de nicki minaj :0

    PorKaoru en 06/12/2011
    Avatar de

    espectacular!! adoro ese vestido!! la verdad que no soy muy fanatica de katy perry, pero esa barbie esta genial

    PorAnónimo en 06/12/2011
    Avatar de I love muffins!

    Que lamentable situacion!    me en cantaria tenerla pues Katy Perry es mi idolo con eso que me encanta la de “California girls” y los cupkaques…
    HOOoo! daria todo por ella n___n

    PorI love muffins! en 07/12/2011
    Avatar de

       oooh. . .

    PorAnónimo en 07/12/2011
    Avatar de MyonCat

    Fua!!! cuantos chicos se habrán quedado sin comer por esa muñeca!!!   , pero es linda   

    PorMyonCat en 07/12/2011
    Avatar de Bea

    Me encantaaaaa ¡¡¡ Lo que daria porque estuviera en el mercadooooo ¡¡¡

    PorBea en 07/12/2011
    Avatar de Tenko Kamiyama

    Es mui bonita, esta super bien detallada. Peró ami tampoco me gusta la Katy Perry…   

    PorTenko Kamiyama en 07/12/2011
    Avatar de CRIS

    UN ASCO NI BLOCA COMPRO ALGO TAN HORRIBLE COMO ESTA MUÑECA ES IGUAL LA CARA A TODAS LAS BARBIES ME QUEDO CON LAS PULLIP DAL BYUL      

    PorCRIS en 07/12/2011
    Avatar de CRIS

    LOCA ERA NI LOCA JAAJAAJJA         

    PorCRIS en 07/12/2011
    Avatar de :3♥asdfghjk

         

    Por:3♥asdfghjk en 07/12/2011
    Avatar de Kururi-chan:3'♥

    Tampoco es que sea una fanática de esta cantante…~ aunque e escuchado alguna que otra canción :3! Supongo que Katy estará feliz <3! Kawaii~ amo los cupcakes   

    PorKururi-chan:3’♥ en 07/12/2011
    Avatar de Nina

    O.Ó yo si soe fanatica de Katy
    Si pudiera me compraría la barbie…es hermosa
    >w< Cupcakes!

    PorNina en 07/12/2011
    Avatar de ▒░nee♥²▒▓

    ñaaaaaaaaaa el vestido! todo mega cutie!   

    Por▒░nee♥²▒▓ en 08/12/2011
    Avatar de maria

    Da hambre :-D   

    Pormaria en 10/12/2011
    Avatar de Alex

    Me gustan mas los detalles de los cupcakes que la muñeca en si (la keka en si es igual que los otros chorropecientos millones de barbies xDDD)

    PorAlex en 10/12/2011
    Avatar de

    wow i wish i could afford that!!!

    PorAnónimo en 10/12/2011
    Avatar de Rin-Neko

    Wooooow    que kawaii    El vestido me da mucha hambree      

    PorRin-Neko en 12/12/2011
    Avatar de izaya

    ya se me hacia muy detallada como para que la vendieran en serie    pero no debo negar que es linda   

    Porizaya en 30/12/2011
    Avatar de draculaura

    esta jenial berdadddd pero igual ni megusta katy perry

    Pordraculaura en 31/12/2011
    Avatar de clara

    graciosa pero no la compro

    Porclara en 31/12/2011
    Avatar de draculaura

    eno te estoy disiendo quela copres yo nadamas dije que esta vonitaaaa            

    Pordraculaura en 31/12/2011
    Avatar de Dharamian

    >O_>   

    PorDharamian en 05/02/2012
    Avatar de kallen

    encerio esta genial espero q este un dia al alcanse de mis manos       :-D                        

    Porkallen en 11/02/2012
    Avatar de

    jajaja que belleza   

    PorAnónimo en 02/03/2012
    Avatar de

    Mencanta la muñeca :xo:

    PorAnónimo en 12/04/2012
    Avatar de

    ma dove la posso comprare e quanto costa?

    PorAnónimo en 27/06/2012
    Avatar de

      ESTA HERMOSA!! SIN DUDA LA TENDRE! ;)

    PorAnónimo en 11/07/2012
    Avatar de

    la niña de los dulces jejej :)

    PorAnónimo en 09/08/2012
    Avatar de

    Que Linda Moe!!!!!!     

    PorAnónimo en 08/09/2012
    Avatar de

    pos si la verdad esta chida pero mas o menos e   

    PorAnónimo en 26/09/2012
    Avatar de

                                                                                                                                                                                                                                          

    PorAnónimo en 21/10/2012
    Avatar de

    Me encantaría tenerla es mi idola soy katycat

    PorAnónimo en 17/11/2012
    Avatar de

    yo la quiero
      

    PorAnónimo en 21/11/2012
    Avatar de

    que chica katy perry                                                                                                                                               

    PorAnónimo en 21/11/2012
    Avatar de

    Y no haven mas

    PorAnónimo en 13/12/2012
    Avatar de

    que padre muñeca yo la quiero cuando era niña no hacian muñecas taaan elaboradas como esta

    PorAnónimo en 20/12/2012
    Avatar de

    y quiero una pero en donde las compro

    PorAnónimo en 11/02/2013
    Avatar de

    que linda lastima que solo hay una yo soy fanatica de katy perry lo que me hace sentir mejor es que beneficiara personas sin comida
         

    PorAnónimo en 23/04/2013
    Avatar de

    Que lindaaa! les quedo igualita! si hacen una de Taylor Swift muero xdd, nah enserio corro por la casa tratando de conseguir dinero para comprarla jajajajajaja

    PorAnónimo en 03/06/2013
    Avatar de

    Queremos una de Kyayry Pamyu Pamyu *w+

    PorAnónimo en 03/06/2013
    Avatar de

    que linda en el jast dance hay una cancion de Katy Perry                                   

    PorAnónimo en 20/06/2013
    Avatar de

    guay

    PorAnónimo en 07/08/2013
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.