Barbie Piratas del Caribe

Por arwassa en

Por primera vez, los personajes de la saga de películas Piratas del Caribe se han unido a la línea Barbie ® Collector. Se trata de Johnny Deep como Jack Sparrow y Penelope Cruz como Angélica.


La cabeza del muñeco del capitán Jack Sparrow está esculpida a imagen del actor Johnny Depp, que lo interpreta en la película. El pirata está vestido con una camisa, chaleco en azul y detalles en oro y las clásicas botas de pirata. Su atuendo se completa con una espada y una cabeza reducida atada a su cintura, un pañuelo rojo y rastas.

La muñeca de Angélica está inspirada en la imagen de Penélope Cruz, quien la interpreta en la película. Lleva una camisa con un chaleco azul estampado, pantalones y botas altas. Lleva una cruz plateada en el cuello, sombrero de pirata negro su la espada.

El precio de cada muñeco es de $35.

Vía | Barbie Collector

Comentarios (42 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Pauliine

    Woooow!!    yo quiero uno!   

    PorPauliine en 07/05/2011
    Avatar de Fall_Angel

    me planteo seriamente empezar a coleccionar muñecas…         

    PorFall_Angel en 07/05/2011
    Avatar de biomartix

    se parece mogollon a penelope cruz

    Porbiomartix en 07/05/2011
    Avatar de Karura Valo

    waaa espero q lleguen a México yo necesito ese Jack Sparrow *-*

    PorKarura Valo en 07/05/2011
    Avatar de Alex

    O las fotos estan muy retocadas o algo, ese Jack no puede valer 35 dolares y estar tan bien hecho. Por cierto, la Barbi es clavadita a Pe

    PorAlex en 08/05/2011
    Avatar de cute&kawaiidelfi

    YA!! quiero el a JACK! por dios es hermosoooo!!    igualito a johnny   

    Porcute&kawaiidelfi en 08/05/2011
    Avatar de

       Tu que sabras de muñecas? retocadas retocadas ¡eso se llama hacer las cosas con gusto!

    PorAnónimo en 08/05/2011
    Avatar de Nina

    guau!!! asi se habla XD

    PorNina en 08/05/2011
    Avatar de Alex

    ¿A que viene ser tan maleducado? Simplemente me habia parecido raro que valiese tan barato porque normalmente este tipo de Barbies no bajan de los 70 euros y son mucho mas feas

    PorAlex en 09/05/2011
    Avatar de Nina

    Mattel es probablemente la potencia jugetera mas grande del mundo, son capaces de vestir a una barbie(su propucto estrella)con miles de diamantes y venderla a uno precio exorvitante pero Alex¿tu que crees que hay detras de esos diamantes?si sabes la respuesta te daria verguenza haber dicho que 35 dolares era poco por una barbie asi, una barbie no deveria nunca costar mas de eso

    PorNina en 09/05/2011
    Avatar de Alex

    NO he dicho que sea poco, simplemente me ha extrañado ¿Tan dificil es de entender? Me encanta que valga solo 35 dolares es precisamente por eso por lo que me extraña, porque es demasiado bonito para ser verdad. Las pullips por ejemplo me parece preciosas y valen caras, este muñeco me parece bonito y es barato, simplemente me fascina que tenga ese precio NADA MAS. No creo que sea tan dificil

    PorAlex en 09/05/2011
    Avatar de

    Realmente yo no soy fan de las muñecas barbie, pero debo decir que el muñeco de Jack ha quedado fabuloso! El parecido con el personaje real es increíble    Aunque por otro lado Penélope no me sorprende tanto, al final de cuentas le veo el mismo rostro que una barbie normal. Un saludo!

    PorAnónimo en 10/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Como bien menciona Alex, es de sorprender que una muñeca de colección tenga un precio tan bajo.
    Supongo que así es este caso porque Mattel NO se dedica a hacer muñecos para coleccionistas a la altura de otras empresas que sí se dedican de lleno a esa demanda de consumidores selectivos.
    Sinceramente, he visto mejores figuras de Jack Sparrow, pero como mencioné , Mattel no es una empresa dedicada a esos menesteres, pero al menos éste produco está muy bien hecho para un precio tan accesible.Me parece bueno eso.

    La figure de Penélope no está lograda, pues parece cualquier otra Barbie vestida al personaje y ya. La supongo más difícil de representar.

    Y no se enojen, please :D

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 10/05/2011
    Avatar de Nina

    No voy a seguir participando en este debate porque no es el lugar adecuado ,si lo desean habran un tema en el foro,Y yo lo siento mucho Erixu Ouji pero sigo pensando por muchos motivos que no tienes razon

    PorNina en 10/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Nina:

    Disculpa, pero esto no es un debate. Dime ¿qué hay de malo en mirar una figura que está bien hecha con un precio accesible, cuando las figures coleccionables son de alto costo?. Me parece que en realidad, no entiendes el punto: No se trata de “esto es feo” , au contraire, está bien hecho y tiene un excelente precio.Es una buena oportunidad para quien quiera hacerse de una buena figure.

    Lo que opines sobre tu juicio de gusto viene sobrando, pues ése es un derecho común y respetable aunque nada tenga qué ver con un juicio objetivo. Puede gustarte o no la figura , lo que esté en “debate” sería acaso la calidad de la figura como coleccionable para un experto en esos menesteres – y sinceramente, no creo que alguien de los users tenga ese tipo de conocimiento sobre coleccionables de mejor calibre- . Asi pues, considero irrelevante y estéril tal propuesta de un ”
    debate”,sea aqui o en un foro.

    Puedes pensar lo que desees o gustarte o no mi opinión.
    No necesito motivos, sino argumentos.

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 11/05/2011
    Avatar de Lidia

    Erixu Ouji :

    Esta bien que des tu opinión, pero no te metas en campos desconocidos para ti, en primer lugar Nina no hablo sobre ediciones de coleccionista, en segundo lugar esto se ha convertido en debate desde que tu distes tu primera opinión, no te voy a explicar lo que es un debate porque eso le corresponde a tu profesora de Lengua. Mattel vende ediciones de coleccionista otra cosa es que tu no las veas en las jugueterías. ¿Y si tu consideras irrelevante el debate porque respondes el mensaje de Nina? es que acaso hay que explicarte también lo significa irrelevante. Además yo creo que hay que recordarte que la opinión de Nina no es para nada sobrante, es mas la tuya es la que sobra porque dices cosas que ni le interesan a nadie ni vienen al tema.
    Nina mejor deja esto pasar porque no hay porque dejar en evidencia a nadie   

    PorLidia en 11/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Lidia:

    Disculpa, pero te aconsejo no presupongas tantas cosas sobre mi persona , a razón que careces por completo de info sobre la misma.

    1.- Tengo conocimiento sobre Figures para Collectors y, de hecho, tengo mi propia colección de varias empresas que expresamente se dedican a este negocio.
    Con sólo decirte que poseo Figures de los 70 (y una muñeca de los 40 ) te dará alguna luz sobre lo que consta mi colección,que obviamente, no es cualquier cosa.

    2.- Esto NO es un debate, puesto que al menos por parte de Nina y tu, no han dado argumento alguno sobre su posición más que su mera opinión personal producto de algún enojo por mis palabras. Si supieras qué es un debate, tendrías en cuenta que en éstos valen las argumentaciones basadas en hechos o datos comprobables y verídicos, no en opiniones personales como las suyas.
    Yo ya di mis argumentos, ¿dónde están
    los suyos?.

    3.- Mi profe de Lengua? vale!.No te proyectes, que a todas luces se ve que no sabes qué es un debate y vienes a decirme cómo hacerlo, teniendo yo más de 10 años practicándolos.Eso fué jocoso.

    4.- Mattel NO se especializa como fabricante de Figures para Collectors a la misma escala que otras empresas que SÍ lo hacen. ¿Has escuchado siquiera de Azone o Mc Farlane,por mencionar un par de ellos ?.

    5.- Respondo al mensaje de Nina porque lo consideré oportuno. Que a ti no te guste lo que diga es tu problema.

    6.- No te confundas: la opinión de Nina, tal como indiqué, es válida dentro del marco de lo personal. Fuera de eso, en el campo objetivo es otra cosa. Deberías saber porqué,puesto que ya lo mencioné.

    7.-Si tanto te duele mi opinión porque la consideras un “ataque” a Mattel, lo siento mucho, pero lo diga o no nada cambia los hechos: Mattel NO es una empresa dedicada al consumo Collectors. Está enfocada al consumidor promedio. Lo siento, pero eso es una realidad que,
    la diga yo o no, sigue estando en pie.

    8.- Cierto. debiste dejar eso hasta ahí. Se evidencía demasiado su falta de conocimiento,inmadurez y visceralidad irracional, sin mencionar su claro enfado por impotencia para sostener un sólo argumento .O no sé, dime tú porqué tanto enfado al hablar “mal” de Mattel? Es tu empresa favorita? .Y eso que he dicho que me gusta su producto¿qué pasaría si dijera que no es de mi gusto?. Hala! me comen vivo.Me salieron muy quisquillosas, jejeje :D

    Mira Lidia,he sido respetuoso y lo seguiré siendo .Las opiniones de todos son validas, tanto para quien le guste o no tal o cual producto o empresa.La web es un sitio público donde todos pueden expresarse libremente , y no seré yo el primero que censure a nadie -al contrario que tú, que gran alto prejuicio tienes en mí y como le hicieron a Alex, sólo por ser varón , y con amonestaciones pueriles y gratuitas-. Sin embargo, aún así seguiré respetando sus opiniones;pero recuerda que una cosa es respetar a las personas y
    otra sus ideas y/o creencias.

    No te enfades, que no pasa nada.Ya no le busques más.   

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 12/05/2011
    Avatar de Nachu

    es q Penélope tiene cara de Barbie :-D

    estan buenos los dos…pero creo q hay otros mejores!

    ahora me dedico a las pullips, sino de seguro ahorraría un poco por estos   irate: jajaja

    saludos!!

    PorNachu en 17/05/2011
    Avatar de

    me gusta estan bien hechos

    DIONICIO

    PorAnónimo en 13/07/2011
    Avatar de mmm

    y will????
    el es el maz guapoooooo

    Pormmm en 16/08/2011
    Avatar de

    Yo amar esto :D

    PorAnónimo en 12/12/2011
    Avatar de

    Pero falta lo mas guapo will

    PorAnónimo en 12/12/2011
    Avatar de zoe

    como siempre jack el mas guapo!!!!

    Porzoe en 26/01/2012
    Avatar de Sra Piadosa

    Sólo puedo decir que yo he visto ambas figuras de venta en Liverpool y son exactamente iguales a las que aquí se presentan   

    PorSra Piadosa en 27/01/2012
    Avatar de

    Estos muñecos molan además de ser mas baratos que en el toy saras o como se escribe

    PorAnónimo en 29/01/2012
    Avatar de

    Hola yo preferiría que pusieran la colección completa y que costaran menos de 50€ así tendríamos a l tripulación completa

    PorAnónimo en 29/01/2012
    Avatar de elizzilla

    Estan geniales, aun que creo que esta mas padre el atuendo del jack original   

    Porelizzilla en 02/05/2012
    Avatar de

    Yo quiero el de will es el mejor

    PorAnónimo en 11/07/2013
    Avatar de anonimo

      

    Poranonimo en 15/12/2014
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.