Barbie Tokidoki

Por arwassa en

A Barbie también le encanta Tokidoki! De la Toy Fair de NY llegan estas imágenes de la muñeca colaboración de Mattel con la firma de Simone Legno.


Barbie parece muy moderna acompañada de Bastardino, el perrito cactus de Tokidoki. La muñeca está cuidada al detalle y llena de referencias de Tokidoki: tatuajes, anillo, reloj, leggins de leopardo, productos de maquillaje, bolso, cinturón… Lleva incluso las uñas pintadas de blanco y unas gafas de sol sujetándole su rosa melena.

El lanzamiento de esta nueva Barbie es en octubre 2011 y el precio rondará los $60

Imágenes usadas con el permiso de Michael Williams Mawphoto.com

Comentarios (49 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de

             La quiero!!!!!!!Qué hermosa con su pelo rosa.

    PorAnónimo en 22/05/2011
    Avatar de Mei ♥

    wow!!!!!!!!! me encantaaaaa!!! *O* y mas porque amo como se ven ahi los tatoos!   
    yyyyyy aw me encanta el perrito cactus!!! la quierooo!!! >O<   

    PorMei ♥ en 22/05/2011
    Avatar de Mei ♥

    No he visto XD pero no tienes tatoos kawaiis?? *w*

    PorMei ♥ en 22/05/2011
    Avatar de Arwassa
    PorArwassa Karma 17467 | Publicadas | Pendientes en 22/05/2011
    Avatar de minako

    Esta si la compro :-D

    Porminako en 22/05/2011
    Avatar de T a i g a D e s u

    Me encanta esa Barbie!!! Lo que se involucre con Tokidoki me gusta *–*

    PorT a i g a D e s u en 22/05/2011
    Avatar de cute&kawaiidelfi

    la nesecitooooooo!!!    es perfectaaaa    todo lo q hace lgno es perfectoooo_!!   

    Porcute&kawaiidelfi en 23/05/2011
    Avatar de kary♥

    Que fea, parece una vagabunda con todos esos tatuajes y ropas desconbinadas, huesos el recurso flojo y facilito para tratar de hacer algo rebelde.

    Porkary♥ en 23/05/2011
    Avatar de Nina

    la verdad es que muy linda no es pero la mascota y los zapatos que lleva no me digas que no son geniales

    PorNina en 23/05/2011
    Avatar de alis

    Me gusta mucho pero tantos taoos so. Excesivos   

    Poralis en 23/05/2011
    Avatar de nee░♥

       la ame!! me encanta tiene mucho estilo!! y muy adock a tokidoki

    Pornee░♥ en 23/05/2011
    Avatar de

    Los huesos y el corazón son de la marca.
    Primero infórmate de que es tokidoki y luego comenta.

    PorAnónimo en 23/05/2011
    Avatar de Kary♥

    No importa si son de la marca o no; huesos y esqueletos son el recurso facilito y perezoso que usan un montón de marcas cuando ellos tratan de ser “rebeldes”. Sigo opinando que esta muñeca tiene ropa descombinada y fea que parece que solo arrojaron ciertas prendas al azar.

    PorKary♥ en 23/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Kary:

    Bueh! te puede parecer algo descuidado su aspecto, pero a mí me parece un acertado detalle nuevo en Barbie.Y éso que no es una Barbie en “tunning”.
    Quizá el diseño de la ropa no fué de lo más afortunado (concuerdo en que pudo ser algo de mejor calidad , no en el logo de TokiDoki sino remarco que es en el diseño de ropa) , pero aún así se sigue mirando “fashion” en ella , que es su estilo.

    Este lanzamiento es aforunado. Quizá muy “poser” para algunos pero me ha agradado ese cambio de aspecto a algo más teen.

    Por cierto, si discriminas a una persona de ésa manera por llevar tatuajes es algo altamente cuestionable……

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 24/05/2011
    Avatar de Kary♥

    Los huesos y esqueletos no me gustan para nada ni en este diseño y tampoco en diseños de otras marcas y cosas. Los tatuajes de esta barbie no estan bien planeados, ni siquiera estan arreglados de una forma armonica, solo estan arreglados como para rellenar espacio, no son nada esteticos. La ropa es muy aseñorada y muy mal combinada, es como si hubieran dicho pongan la camiseta de doña gotica, con los mayones de la jubilada apostadora de las vegas, con los zapatos de la chica disco, y la idea de una barbie “rebelde” no es nueva tampoco, ya otros diseñadores la habian vestido rockera, punk etc.

    PorKary♥ en 24/05/2011
    Avatar de Kary♥

    Bueno esa es mi opinión, no puedes cambiarla y yo no espero cambiar la tuya, solo te respondo porque me pusiste la replica a mi comentarios.

    PorKary♥ en 24/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Kary:

    Con una simple opinión basada en tu gusto es obvio que no cambiarías mi opinión basada en la objetividad. Puede o no gustarte el diseño o la misma Barbie, pero de ahí a descalificar gratuitamente como lo haces tu es otro rollo y, lamento informarte, no es válido como argumento para defender tu tan personal postura.

    Personalmente, no me agrada Barbie, pero no me cuesta trabajo admitir cuando Mattel tiene aciertos como lo es en este caso que nos ocupa.

    Entiende algo: Yo no voy vs tu opinión o juicio de gusto, que es respetable y válido, sino vs las dizque “razones” que das para validarte. No pretendo, ni me interesa siquiera cambiar tu opinión,el problema es que no entiendes que lo que escribas puede ser cuestionado por los users no desde su punto de vista, sino de manera objetiva o con respecto a la realidad.

    Era más fácil que admitieras desde el
    inicio que no te gusta o tienes cierta intolerancia vs lo punk/rock y listo.

    Es gracioso que hables de lo tatuajes y éstos ni siquiera están completos a la vista……

    Y claro que la han vestido diseñadores de muchas maneras, pero me he referido a esta Barbie como un producto de consumo popular , no como algo de vitrina. Y más puntos a favor tiene este producto porque no se trata de un objeto “customizado” sino oficial.

    Lo que coincido contigo es en esos pantalones: jamás me han agradado esos estampados de leopardo.

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 25/05/2011
    Avatar de Kary♥

    sigo opinando lo mismo acerca de los huesos en general (¿ deberás no has visto que los pongan hasta la sopa no solo esta marca si no otras? es real pues los e visto lol) no me gustan por lo que ya dije y por otras razones y así como sigo opinando lo mismo acerca de la barbie. Todas las personas que han escrito comentarios en este tema lo han hecho desde su punto de vista, tu tambien, no eres objetiva. Respondes s a mis comentarios como tratando de hacer cambiar mi opinión, en vez de dar tu propia opinión sin tener que colgarte de la opinión de otros para poder tratar de expresarte. Ya se que todos pueden responder comentarios, si no escribieras tus comentarios como respuestas a los míos no tendría el mínimo interés en contestarte. Y parece que te la tomas demasiado personal por lo que has puesto.

    PorKary♥ en 25/05/2011
    Avatar de Nina

    ¿a quien le importa que a ti te guste la muñeca? el caso es que a ella no le gusta y punto,haber si aprendes a dejar de cuestionar todo lo que escribe la gente.Si no le gustan los tatuajes por algo sera ¿no? ¿a caso tu le has preguntado? claro queno porque solo te importa soltar un royo para hacerte ver interesante ¡eres mas pesada que un piojo!

    PorNina en 25/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Kary:

    De nuevo va: Lo que se cuestiona no es tu gusto, sino tus razones para parecerlo válido a nivel general.

    Reitero: No pretendo hacerte cambiar de opinión, pues es MUY TU GUSTO si te agrada una muñeca o no. Nadie puede decirte que cambies tus afinidades. Intenta comprender que lo que estoy cuestionándote es la capacidad de aceptar que una marca pueda tener aciertos aunque no sea de tu agrado. Hacerlo no demerita nada en tu opinión y/o gusto personal.

    POngo mis comments como respuestas porque obviamente es a ti a quien dirijo mis textos sobre ese detalle. Tampoco estás obligada a aceptarlos o responderlos, pero de menos deberías tener la decencia de responder de manera amable y educada, no de esa forma tan impulsiva.

    Descuida, estás en todo derecho a expresar tu opinión, y si te gusta o no algo es muy tu problema; pero ten en cuenta que puedo
    hablar también del mismo asunto y llevarlo a una plática ,y que mi opinión tal vez no te agrade, y ése no será mi problema.

    No te enfades de algo tan vano.

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 27/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Nina:

    Mi opinión vale tanto como la de cualquier user, y puedo cuestionar a cualquiera que exprese una idea, pues todo texto en la Web es digno de que le tome en cuenta. O dime ¿acaso escribes tu para que nadie te lea?. Creer que poner un texto sin que reciba otros en pro o vs es un absurdo, más aún no saber siquiera dialogar como una persona decente y educada sin soltar vituperios o groserías gratuitas, tal como acostumbras tu.

    Ya le pregunté a Kary sobre los tatuajes y nunca respondió (está en su derecho hacerlo o no) , aver si te vas enterando en lugar de denostarme. De nuevo: Un poquito de educación y buenas maneras te pido.

    Ahora, por lo de los piojos pues…. supongo que lo dices porque los has padecido ¿ o no?, jejeje.

    Aprende a hablar, escribir y dirigirte con propiedad a las personas; y cuando una idea no te parezca aprende a llevar una charla,
    no con esas maneras y groserías propias de niña.

    Quizá te parezca algo diferente mi manera de expresarme, pero es porque yo ya soy una persona mayor y, obviamente, no me expreso como acostumbran ustedes las jovencitas.

    De nuevo. Nina: No te enfades tan fácil y aprende a ser tolerante , pero más que nada, aprende a dialogar con respeto y exponer tus ideas de manera educada y racional.

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 27/05/2011
    Avatar de Nina

    Mira tu nunca le preguntates a Kary su opinión ya que como repito a ti solo te importa soltar argumentos, y si he tenido piojos porque he estado en contacto con personas ya que tengo vida social,deve ser que tu no la tienes,y como los he tenido te puedo decir que molestas más que los pijos y no digas que tu dialogas con la gente porque de 2 o 3 semanas que llevas comentando en la página solo te he visto ponerte en contra de las opiniones de los demás, y resultas con perdón un verdadero coñazo   

    PorNina en 27/05/2011
    Avatar de Kary♥

    Lo que e escrito acerca de esta barbie lo respondo para tratar de explicar el porque no me agrada y el porque no me convence, no me interesa cambiar la opinión a ti y a nadie, ni que le vaya mal a ninguna de las dos marcas, barbie me cae bien solo que esta en particular no me agrada por su atuendo, y sigo creyendo que los admiradores de este estilo merecían algo mejor.
    Si relees todas las respuestas, veras que yo no te e ofendido ni a ti ni a ninguna persona que a escrito en este tema, solo te e respondido. La que a dado un tono un tanto agresivo destinado hacia mi eres tu, parece que te lo tomas demasiado personal.
    No te preocupes no me enojo, no me lo tomo personal, e aprendido que el estilo de escribir de muchas personas como tu es tratar de cuestionar al opinante y muchos de estos replicantes parece que disfrutan de auto-elojiarse.
    Hubiera estado bien que hubieras escrito tu propio comentario
    acerca de la barbie, en vez de tratar de obtener afirmación a lo que lo dices.
    Acerca de los tatuajes yo si los alcanzo a ver tu no? y ya explique porque no me gustan.

    PorKary♥ en 27/05/2011
    Avatar de Kary♥

    Para la “replicante” erixu:
    Parece que te gusta mucho auto-elojiarte, das la impresion que necesitas mucha auto reafirmación, te dices a ti misma “madura” “objetiva”.
    ¿Te das cuenta que en muchos de tus puntos te contradices?
    Tratas a otros como discriminadores y luego respondes de esa forma a otra usuaria como tratando de discriminarla?
    Yo creo que tu buscas nuestra validación.

    PorKary♥ en 27/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Kary:

    No Kary, tu no me has ofendido en ningún momento. lo único que podría reclamarte es la actitud hacia mi persona; pero sé que no soy “monedita de oro” para caerle bien a todos.

    Y disculpa, pero no he agredido a nadie en ningún momento. Escribí para ti como respuesta porque tenía interés de saber sobre lo que escribiste. Yo sólo pregunté algunas cosas sobre tus afirmaciones y nada más. Reconozco que hacer preguntas puede resultar “ofensivo” o “molesto” para algunas personas, pero no es excusa para armar tanto alboroto u ofenderme ( no es tu caso ).

    Sólo bastaba que me explicaras que no era de tu gusto el punk-rock y que no te interesaba mirarlo desde el punto de vista de movimiento de empresa y/o diseño. Y listo, hasta ahi estarían respondidos mis cuestionamientos (lo cual ya hiciste y lo agradezco).No hace falta responder toscamente o como niñas
    malcriadas ,que repito, no ha sido tu caso.Antes bien, has sido mesurada en tus comments -lo cual no puedo decir lo mismo de otras personas-.

    Lo último que puedo aclararte es que las cajas de texto no son sólo para colocar un “me gusta” o “No me gusta”, sino también para intercambiar diferentes puntos de vista.Si sólo nos avocáramos a hacer eso entonces no tendría sentido alguno que todos/as estuviéramos de acuerdo en todo. Puede surgir una pregunta, una duda o se puede discrepar en algún detalle.Colocar comments sirve para interactuar con los demás users, y más si se tiene la opción de respuesta para hablar directamente con el user en cuestión. Nada tiene qué ver con afirmar las propias opiniones o cosas sin sentido semejantes a eso.Es simple charla y convivencia natural.

    En fin, hasta aqui con este intercambio contigo. Gracias y ten un buen día.

    Saludox.

    pd. Los tatuajes no se ven por completo, sólo una parte de ellos. A simple vista obvio que puedes decir que te
    gustan o no ; pero a lo que a mí toca, tendría qué verlos completos para decir si son o no de mi agrado o si acaso se notan de buen diseño. Hablo por mí, que conste no lo digo por ti.   

    PorErixu Ouji en 28/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Nina:

    No debiste meterte en una conversación ajena sólo porque yo no te agrado. Admite que sólo me has llevado contraria porque no te caigo bien ni un pelillo.

    Y disculpa, nena malcriada, pero tengo más que 2 ó 3 semanas siguiendo este Blog y hasta ahora no había tenido problemas más que contigo.¿Me estás siguiendo? Jejejeje   

    Pues como gustes, si quieres continúa siguiéndome y dando pataleos u ocasionando spam .Yo prefiero seguir disfrutando de este Blog y comentando, así que acostúmbrate a vivir con eso,te guste o no.
    Espero que madures pronto   

    Como sea, no tengo nada en tu contra. Deja de pelear por nada y mejor sigue disfrutando como todos del Blog.

    Saludox y ten un buen día.

    pd. Lo de los piojos y que los hayas o no tenido -o si salgo o no- resulta muy pueril jajaja gracias por hacerme reir , pero conste que
    no fui yo quien los trajo a colación. Y tampoco te pregunté si tenías o no   

    PorErixu Ouji en 28/05/2011
    Avatar de Kary♥

    La que tubo una “actitud” hacia mi eres tu, fijate en tus primeros comentarios, a mi me hubiera gustado solo escribir del articulo del tema (la muñeca) pero si te fijas desde tu primer respuesta como que comenzaste con un tonito que se desviaba del tema.

    PorKary♥ en 28/05/2011
    Avatar de Rocka

    Waaaaa Justa para Mi amo las Barbies    y a esta la Amare mas!!!    es preciosa   

    PorRocka en 29/05/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Kary:

    Reitero, yo hice preguntas sobre tu texto, que seas una de tantas personas que no le gusta que se le hagan preguntas es otro asunto. Preguntar no es agredir.

    Saludox.

    PorErixu Ouji en 01/06/2011
    Avatar de Hadaroxy

    Esta es para Kary

    1- no es ser desconvinado es kawaii-vanguardista.   
    2- Si no sabes que es tokidoki pues pregunta, si no sabes no te averguenzes..
    3- TODOS los que somos humanos y animales vertebrados del plneta tenemos huesos.
    4- Tengo 12 años recien cumplidos y llevo dos años siguiendo este pag-blog y admito que para ser kawaii soy muy madura… no ando criticando todo como tu , prefiero ser buena estudiante.
    5- Si no te gusta pon tu punto de vista sin ofender a nadie.

    Esta es para Erixu Ouji.
    1- Si bn no ofendiste a nadie cuando alguien te malentienda IGNORALO, asi evitas peleas…
    2- Tienes razó para molestarte, pero no todas las JOVENCITAS decimos groseria, yo cumpli 12 ayer y estoy contra ellas.
    3-Si bn la gente esta en su derecho a criticar lo que quiera, pues Nina no ah ofendido a nadie diciendole a la vagabunda fea ni ah dicho groserias,
    digo su opinion y eso se le respeta.
    4- Si bn no *ofendiste* a nadie pareci´´o chocante tu modo de meterte en las converzaciones ajenas, si a alguien no le agradas ignoralo y ya o viviras peleado con ellos…
    5- no t emetas en los asuntos ajenos, eso molesta y te das muchos aires..
    esta es para Nina…
    Nada me eh quedado sin palabras, tu a pesar de que tu opinion de la barbie no es la misma que la mia por que me encanta esa muñeca, tu opinion se respeta y no merece ser ofendida solo por llevar terminos coloquiales, asi que tu eres la mas madura de este lio, excuyendo a los que solo dieron su opinion y no se pusieron a refutar y hacer semejante riña.

    No quiero criticas… puesto que les encanta critikar a los demas (va para Erixu), bueno sinceramente las razones para no gustarle la muñeca a Kary no son muy buenas. pero si son sus gustos no se los voy a cuestionar ni ofenderlos para no ser pesada

    PorHadaroxy en 07/06/2011
    Avatar de Kary♥

    Parece que algunas personas no entienden lo que escribí fue acerca del tema ( una barbie ), yo nunca molestado o tratado de ofender a nadie por sus gustos o puntos de vista, si leen la fecha veran como pasaron las cosas, este post se a vuelto un reboltijo de respuestas en desorden.
    Parece que mucha gente es intolerante cuando alguien opina diferente como es el caso de algunas de las personas que me respondieron.
    Nadie de udtedes podra cambiar lo que opino acerca de esta mercancia.
    La que dijo que los huesos acerca q los tenenmos,es obvio, se nota tu edad cuando lo mencionas lol, pero tenenmos muchas cosas en nuestros cuerpos que no me gustarian como decoración lol, ademas los huesos fuera del cuerpo tienen un significado negativo.
    Sabes no me la paso opinando mal, si es que lo prentendes decir, si rebisas solo doy mi sincera opinion y e dado toda clase de opiniones que expresan lo que pienso.
    El
    que no le a gustado algo y a dicho lo que siente que tire la primera piedra, cuando algo me agrada o gusta tambien lo digo y e escrito mas en cosas que me gustan que en cosas que me desagradan, creo que solo e no e opinado a favor de dos cosas.
    Aunque alguien no opine como la mayoria tiene derecho a comentar, si realmente quieren dialogar o argumentar acerca del tema no es la mejor manera de entablar conversacion atacando al opinante envez de establecer sus propios puntos sin tener que atacar al que no opina como ustedes.
    Algunos ven se sienten atacados personalmente cuando a alguien no le gusta lo que a ellos, no se lo tomen personal no traten de atacar ni traten de desvalorar el personal punto de vista de alguien, recuerden las opiniones son subjetivas, la mayoria de los que opinaron diferente no cambiaran lo que opinan, y no tienen porque tampoco.

    PorKary♥ en 07/06/2011
    Avatar de Kary♥

    Que bueno que dije que no me agradaba esta mercancia lol asi gano un monton de comentarios este tema, aunque sea para tratar de convencerme lol

    Como conosco y se que a muchos no les gustara que no me guste este juguete, o simplemente no entenderan, o no leeran todo lo que e escrito,les escribo esto:
    Yo solo hablo de la mercancia, las respuestas que di fueron para tratar de explicar mi punto de vista, si ami no me gusta algo no es obligacion que a ti no te guste, o no quiere decir que deseo lo peor a sus amadas marcas.
    La gente replicaba a mis comentarios (ya sea trando de desvalorarlos o tratando de hacerme cambiar de opinion)lol si la gente me escribia a mi ¿por que no tratar de explicarles?
    realmente no me importa la barbie ni la marca, estas o ninguna marca me importa mucho lol, no me gusta algo ciegamente solo porque es de tal o cual marca uds si?
    Y no me enojo con sus comentarios, se que
    la gente este mas interesada en tratar de convencerme o descalificar mis puntos de vista, que en dar su propio review a la barbie, porque es mas facil para ellos supongo.

    PorKary♥ en 07/06/2011
    Avatar de Kary♥

    Lol e escrito muchos mas comentarios positivos que negativos, y nadie me a reclamado nada en los otros lol y espero que no me reclamen por que no hay razon para ello.

    PorKary♥ en 07/06/2011
    Avatar de gaby

    lastima que falta mucho para que salga me encanta esta barbie la quiero ya =)

    Porgaby en 03/07/2011
    Avatar de luchikawaii

    kary: si me parece un poco desarreglada esta barbie no lo digo solo porque la marca deforesta selvas cruciales para que monos puedan vivir sino que si combinaron mal ropa que por separado me parece hermosa, una cosa con los tatuajes es que los colocaron mal pero el tatuaje es un tipo de arte y la gente se expresa con el no todas pero si alguna como las mujeres antiguas que se tatuaban a los hijos y maridos muertos, es verdad que tiene mala combinacion de ropa pero si tienes mas que una como yo le puedes cambiar los leggins de chita que me parecen muy roar en esta occacion por jeans ponerle otros zapatos. Los huesos me dejaron un poco mas que desear pero le hace bien a los accesorios que me encantan o la manicura y la de los pies me parece que queda bien con ese estilo pero lo de kary es verdad nos dejo mucho que desear a los fans de esa marca y me parece que es muy infantil todo ese
    rollo con las opiniones a el que le guste que le guste y al que no pues no ya superenlo a alguien no le gusto yo por mi la compraria por que me parece que tiene aspectos positivos lindos como la mascota esa es mi opinion me gusta si esta un poco mediocre pero esa es mi opinion de la barbie y si tambien opino que han echo barbies mas chic pero porfabor paren de pelear que me trae loca que pelen por si les gusta o no un poco de respeto para los demas y sus opiniones no me quiero meter con nadie pero yo la compraria me parece una linda barbie con linda ropa pero no combina por lo que le cambiaria ciertas prendas y esa es mi opinion respetenla poor fabor :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Porluchikawaii en 12/07/2011
    Avatar de art

    la quiero   

    Porart en 31/07/2011
    Avatar de

    que ermosa       super         

    PorAnónimo en 02/08/2011
    Avatar de Maiii

    PAZ Y AMOR!!!! SUUUPER BELLA!!!
         

    PorMaiii en 08/09/2011
    Avatar de Javi

    Hola estoy interesado en esta muñeca me encantaria regalarsela a mi novia alguien sabe donde la podria comprar?Muchas gracias!

    PorJavi en 11/11/2011
    Avatar de

    Yo también la ando buscado como loca!!!Alguien sabe donde encontrarla por Barcelona?

    PorAnónimo en 12/11/2011
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.