Diseño Blythe “ahcahcum zukin”

Por arwassa en

Siguiendo a la Petit Blythe Muchacha Zukin llega el diseño de la Neo Blythe “Ahcahcum Zukin” con algunas similitudes de su predecesora.



Ahora le toca el turno a la linea de ropa para adultos de la firma Muchacha con lanza la edición Neo Blythe “Ahcahcum Zukin”.

“Ahcahcum Zukin” viven en un lugar feliz llamado Muchacha, dando alegría a aquellos que la buscan. Lleva consigo dentro de un bolso un libro de la felicidad, para hacer que cosas buenas sucedan.
Mirale a los ojos para hacer tus sueños realidad. Azul para la esperanza, violeta para la fe, rojo para el amor y verde para la felicidad.

n
Lleva un vestido de talle alto con la parte de arriba de color mostaza, cuello redondo y mangas de campana. La falda también tiene forma de campana y está rematada por pompones. Está impresa con motivos vegetales.

El gorro lleva el mismo print, está atado a su cuello. También lleva un chal con un estampado animal y una canasta.

El pelo es largo hasta las rodillas y de dos tonos; castaño claro en el exterior y rojo en el interior. Va maquillada con con una sombra de ojos verde/amarillo con las mejillas y labios en naranja.

Sus chips son todos de colores especiales y hay una impresión de trébol de cuatro hojas en el verde azulado.

Es para junio 2010 limitada a 2500 unidades.

  • Sin categoría
Comentarios (1 comentario)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de minako

    q mona!

    Porminako en 02/04/2010
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.