Estilo Wamono

Por arwassa en

Wamono es la denominación del estilo que incluye marcas como Takuya Angel. Yo desconocía ese nombre, pero Guroomi nos avisó sobre ello. Así que he buscado información para completar el anterior post.


El Wamono es uno de los estilos más innovadores y sorprendentes, ya que mezcla y renueva las prendas del Japón más tradicional con los elementos más modernos.

Las prendas que rescata son los kimonos o vestido tradicional japonés, el hakama que reconoceréis como prenda utilizada en la practica del kendo, las sombrillas, los kyahan o calentadores de piernas, los geta, la chaqueta o haori y  el obi o faja que va sobre el kimono.

Todo esto, rediseñado y con estampados muy atrevidos. Acompaña a todo esto garras muy parecidas a las que luce el famoso Gloomy Bear, pestañas postizas imposibles, rastas y otros adornos para el pelo y mascaras.

Imágenes vía | Takuya Angel

Comentarios (4 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Sammachan

    Por desgracia este es uno de los estilos mas imposibles, ya que si en verdad quieres vestirte asi, las prendas tienen un costo de entre 100 dolares hasta no se, 1000 dolares por un conjunto completo …. un lujo casi imposible en un pais como mexico ToT

    PorSammachan en 23/03/2010
    Avatar de Arwassa

    Yo siempre intento buscar alternativas, ya buscaré algún tutorial para hacerse uno mismo alguna prenda ^__^

    PorArwassa Karma 17467 | Publicadas | Pendientes en 23/03/2010
    Avatar de grupo fu

    hola:

    me gusta !!!! y los invito a que entren a nuestro facebook….encontraran cosas muy divertidas ,desde cali colombia …reportando …aleja*

    Porgrupo fu en 26/09/2010
    Avatar de ana

    WOW!!! KAWAII!!!! :3 ME ENCANTO EL ESTILOOO

    Porana en 24/03/2011
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.