Llegan tres nuevas figuras de la exitosa saga de ciencia ficción Los Juegos del Hambre. Estas son las versiones que ha diseñado Tonner Doll de Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne.


Todas las figuras tienen detalles pintados a mano y están realizadas en vinilo y plástico duro. La ropa y los accesorios han sido cuidadosamente reproducidos como en el caso de Katniss, que incluye su arco con tres flechas plateadas. Las figuras están limitadas a 1000 unidades y tienen un precio que ronda los $170-$180.

Las podéis encontrar en reserva en la tienda oficial de Tonner. La figura de Peeta también se puede reservar aunque todavía no hay imágenes de ella.

Vía | Tonner

Comentarios (100 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Nana Lugo

    Nunca me gustaron las Tonner. No me gustan sus rostros… Prefería la de Matel.

    PorNana Lugo en 03/09/2012
    Avatar de Maria Gillespie

    Creo que Tonner en sus figuras usan unas cabezas genéricas y después pintan el rostro del personaje encima. Supongo que por eso el resultado final no tiene nada que ver con la de Mattel   

    PorMaria Gillespie en 03/09/2012
    Avatar de

    Bastante parecida la hicieron a Katniss

    PorAnónimo en 03/09/2012
    Avatar de

    La de Mattel vale la tercera parte y es mucho mas bonita

    PorAnónimo en 05/09/2012
    Avatar de C.C.Emilse D.

    Esta Katniss me gusta más. La de Mattel tiene cara demasiado sexy para ella. El Gale de Tonner es feo, y mirá que es complicado hacer a un Gale feo!!! jaja

    PorC.C.Emilse D. en 07/09/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.