Peluches Kimochis

Por arwassa en

Los Kimochis son unos peluches que están centrados en la comunicación y las emociones. Son siete personajes monísimos, cada uno acompañado de tres pequeños peluches que representan sus sentimientos.


Estás son las descripciones de cada uno de los Kimochis:

Bella Rose es sensible y dulce. Ser sensible puede ser algo bueno, pero a veces puede ser un desafío. Cuando los sentimientos de Bella Rose son heridos, tiende a cerrarse. Bella Rose viene con tres sentimientos: feliz, inseguro y sensible.

Bug es una oruga que tiene miedo de los cambios. Él es reflexivo, prudente y tiene el sueño secreto de volar. Cuando se siente valiente este insecto puede extender sus alas, pero cuando siente miedo las vuelve a esconder en la espalda. Bug viene con tres sentimientos: feliz, valiente y desamparado.

Clover es un trébol de cuatro hojas con mala
suerte. Es un poco distraído, pero siempre tiene buenas intenciones y un gran sentido del humor. Clover viene con una mariquita y tres sentimientos: alegre, optimista y decepcionado.

Cat es un líder decidido y puede ser muy persuasivo. Su autoritarismo a veces puede conducir a la confrontación y a alguna que otra “pelea de gatos”. Cat viene con cinco vendas para ayudar a sanar sentimientos heridos y los tres sentimientos: feliz, curioso y malhumorado.

Cloud, al igual que el clima puede ser un poco impredecible. Un día, está feliz, el siguiente está un poco loco y al día siguiente, quién sabe. Cloud puede cambiar su estado de ánimo con un simple giro de cabeza. Cloud viene con tres sentimientos: feliz, triste y enojado.

Huggtopus es todo sonrisas y carcajadas. Ella es muy cariñosa y fuerte y a veces se deja llevar por su personalidad amistosa. Huggs siempre tiene buenas intenciones, pero tiene que aprender donde están los límites.
Huggtopus viene con tres sentimientos: Feliz, ridículo y frustrado.

Lovey Dove es muy paciente y al igual que a todas las palomas, le gusta mantener la paz. Lovey viene con su bebé tórtola, escondida con cuidado debajo de su ala. Trae con ella tres sentimientos: feliz, esperanzado y orgulloso.

Están a la venta en dos tamaños diferentes, los grandes de 30 centímetros y los pequeños de 15. Los encontrareis en su tienda oficial. También encontraréis mucho más contenido en su web oficial.

Comentarios (6 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de nininyan

       estan muy muuuuy lindos

    Pornininyan en 02/03/2012
    Avatar de Millu

    Ohh.. Son los que vi en Hello Baby!

    PorMillu en 02/03/2012
    Avatar de Bloody Princess

    Kiero de esos!!! kien me los regala para el white day? ~ ♥   

    PorBloody Princess en 02/03/2012
    Avatar de daria

    estan hermosos      

    Pordaria en 02/03/2012
    Avatar de Anna

    ¿Sólo se pueden comprar en EEUU? No es justo u.u

    PorAnna en 02/03/2012
    Avatar de fani

    Son los que salen en Hello Baby , yo los quiero jejje   

    Porfani en 02/03/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.