Nyan nyan nyan nyan nyan nyan

Por gamma en

♪ Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan ♫ ……
Peligro!! Alto contenido cute-destructivo.


Bueno no os quejareis porque la letra es bien sencilla, a ver cuanto aguantáis :-?

Si no tenéis suficiente con el vídeo, os podéis descargar el mp3 de 15 minutos desde aqui.

Vía | Ufunk | TechReid

Comentarios (90 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Kira ~

    Ahhh pero que ritmo *m*

    Pero ya no aguanto más, así que lo quito a los 4:40 ._.

    Haha cuando crees que se va a acabar sigue otro fragmento de la canción.

    PorKira ~ en 14/04/2011
    Avatar de qarorin_na

    yo aguante un minuto… esta cute   

    Porqarorin_na en 14/04/2011
    Avatar de Meliisaa V

    hhahahaa la escuche toda :3 y al terminar la repetí ^^

    PorMeliisaa V en 14/04/2011
    Avatar de Kaneechan

    nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan >uu>

    PorKaneechan en 14/04/2011
    Avatar de mad kawaiigoth ( /_^)

    ~/ ̄_/(^◕w◕^)
    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que kawaii OoO   

    Pormad kawaiigoth ( /_^) en 14/04/2011
    Avatar de

    Yo he esperado a ver si llegaba a algún lado   

    PorAnónimo en 14/04/2011
    Avatar de Rini Sakuma

    Kyaaaaa!!! >w<!!!!   

    PorRini Sakuma en 15/04/2011
    Avatar de minako

    Aguante solo 1 minuto    es demasiado XD

    Porminako en 15/04/2011
    Avatar de

    Puke raimbow D:

    PorAnónimo en 15/04/2011
    Avatar de Azrael

    ENTERITAAAAA y con repeat…. y en mi cabeza sigue y sige aun que no la escuche mas nyannnnnnn

    PorAzrael en 15/04/2011
    Avatar de

       esta genial! pero no agunto mas de 2 minutos   

    PorAnónimo en 15/04/2011
    Avatar de

       que 15 minutos pense que eran como 15 horas!!

    PorAnónimo en 15/04/2011
    Avatar de

    solo pude 7 min. =/      

    PorAnónimo en 15/04/2011
    Avatar de Claudi

    NYANYANYANYANYANYANYA XD
    JAJAJAJ QUE LINDO GATITOO XD

    PorClaudi en 15/04/2011
    Avatar de Solett

    xD!!! cool! lo adoré    esta BIEN cute yo si me bajo el mp3

    PorSolett en 15/04/2011
    Avatar de sandreshca

          miau miau miaummmmmm que loco pero tierno va para rigton de mi cel….   

    Porsandreshca en 15/04/2011
    Avatar de diana

    yo ya la descargue    y la voy a poner en mi celular    :-D

    Pordiana en 15/04/2011
    Avatar de juanxo

    Diooooos! Esperando que cambiase algo la animacion me he tragado todo el video! D:

    Porjuanxo en 15/04/2011
    Avatar de Alex

    ¡Que rayante! No me gusta

    PorAlex en 15/04/2011
    Avatar de biomartix

    hahaha me partoooo me ha encantado   

    Porbiomartix en 15/04/2011
    Avatar de Keira

    lo voy a usar de todo del móvil, bien cansino es el jodido gato, pero muy interesante la verdad xDDD

    PorKeira en 15/04/2011
    Avatar de tsuki_moon

    he aguantado todo el videoo!    esq no me podía quitar la canción de la cabeza, y cuando se acababa me daba pena y la volvía a poner… jajaja

    Portsuki_moon en 15/04/2011
    Avatar de Nina

    aguante 10 minutos y ahora me duele la cabeza

    PorNina en 15/04/2011
    Avatar de Soni

    Desde anoche que lo vi lo he tenido todo el dia en la cabeza   

    PorSoni en 15/04/2011
    Avatar de T a i g a D e s u

    Yo lo vi entero, Solo hay que no pensar en el Cute Neko xD

    PorT a i g a D e s u en 15/04/2011
    Avatar de Fall_Angel

            

    PorFall_Angel en 15/04/2011
    Avatar de aiko

       kawaiii xDDDD no lo sorporto lo usare para mi cell a un que paresca que tiene mensajes subliminales xDDDDDDDDDDDD

    Poraiko en 16/04/2011
    Avatar de Shera

    esta va pa el movil XDD

    PorShera en 16/04/2011
    Avatar de jake_jg_blood

    diossssssssssssssss    la escuche como 14 veses seguidas y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                      amo la musiquina nya nya nya nya!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porjake_jg_blood en 17/04/2011
    Avatar de

    solo dure 31 minutos

    PorAnónimo en 17/04/2011
    Avatar de olguikirari

    MALDITO GATO…

    Porolguikirari en 17/04/2011
    Avatar de Erixu Ouji

    Ya me lo descargué . Servirá para tono de cel :-D

    PorErixu Ouji en 17/04/2011
    Avatar de lDiamond's ^^

    5:34 segundos    Hermosa *___* Pero Fue demasiado
    Muii Kawaii   

    PorlDiamond’s ^^ en 17/04/2011
    Avatar de Aldy

       nya nya nya nya n.n , lo seque a los 2 minutos, es muy kawai pero francamente te hace sacar espuma por la boca >_< !!!!   

    PorAldy en 17/04/2011
    Avatar de KYAAA

    que desesperante   

    PorKYAAA en 17/04/2011
    Avatar de Tamu Gata mala

    Este gatito me alegra :D

    PorTamu Gata mala en 18/04/2011
    Avatar de Tamu Gata mala

    Yo aguante 7 minutos soy lo +

    PorTamu Gata mala en 18/04/2011
    Avatar de amy

    jajaja esta bien buena esa cancion me latio mucho XD la oire mil veces mas

    Poramy en 18/04/2011
    Avatar de Samantha

    Nyan…yo creo que…nyan…tiene…un nyansaje subliminyan…   

    PorSamantha en 18/04/2011
    Avatar de

    Nya!nya! 15 minutos de nyanyanya   
    Que desesperante!    Apenas voy por los 2 munutos!!!

    PorAnónimo en 18/04/2011
    Avatar de Lady :3

    Aguate los !5 minutos! Practicamente en los últimos diez minutos casi que no la oía! Jeje   
    Ahora me retumba en la cabeza! nyanyanyanya…

    PorLady :3 en 18/04/2011
    Avatar de KannaMI

    aja muy buena kya aunque mmm    eto pense que llegaria a alguna parte ademas de nya nya, pero se escucha adorable,    aunque creo que si la escucho mucho me dara un dolor de cabeza :-D
    Bye      

    PorKannaMI en 19/04/2011
    Avatar de siindy

    jajaja q monitha cancion aunq
    un poko desesperante ^^
    nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan

    Porsiindy en 19/04/2011
    Avatar de nee chan

       aaaaah ya la estoy descargando :3 es la cosita mas bonita que eh visto!

    Pornee chan en 19/04/2011
    Avatar de pankesita

    esta genial pero es nia nia   

    Porpankesita en 19/04/2011
    Avatar de marianna

    1.29! estaa geniaaal nyaan!    pero ya no lo aguante maas!   

    Pormarianna en 19/04/2011
    Avatar de -----------

    La quité a los 8:17….
    Me la estoy intentando sacar de la cabeza…

    ¡NYA NYA NYA NYA NYA NYA NYA NYA!
    Lo peor es que “nya” es una de las palabras que mas repito desde pequeña…

    ¡Nya nya nya nya!
                Ya me la he conseguido quitar, a los….. 18 minutos xD.
    ¿Que se supone que es el cuerpo del gato?

    Por———– en 19/04/2011
    Avatar de Harukaxz

    jjaajajaja
    Lo he visto 3 veces xD bueno, lo pongo y me pongo a trabajar, si vieran lo efectiva que soy haciendo mis tarea escuchándolo!! xD

    Va para tono de celular! xD

    PorHarukaxz en 20/04/2011
    Avatar de circe

    Jajaja, hermosa canción      

    Porcirce en 20/04/2011
    Avatar de

    yo la escuché entera, me gusto (?) la verdad mi hermana y yo nos pasabamos las tardes sin luz diciendo nyan pero al ritmo de las canciones que nos gustan, eran hora, si HORAS de eso, hsta que hartabamos a nuestro hermano XD

    PorAnónimo en 21/04/2011
    Avatar de -----------

    Wiiiii, por fin la escuche entera ^U^ y ahora estoy todo el dia…

    Por———– en 21/04/2011
    Avatar de Hachimitsu

    Waaaa! Es tan pegajosa :-P

    PorHachimitsu en 21/04/2011
    Avatar de tania berry

    2 minutos nomas    … no manches!!! jajaja!!! = es super cute    !!

    Portania berry en 22/04/2011
    Avatar de momo

       KAWAII!!! ESTA BUENISIMA          y por sierto muy pegajosa xD    :-P      

    Pormomo en 23/04/2011
    Avatar de momo

    yyyyyy….. la cancion se llama “Nyan nyan nyan nyan nyan nyan”       Y si es asi, es un mal nombre    aunque combina perfect con la cancion               

    Pormomo en 23/04/2011
    Avatar de Yukie

    duré 36 segundos XD

    PorYukie en 23/04/2011
    Avatar de gabriel el vongola

    una tortura   

    Porgabriel el vongola en 24/04/2011
    Avatar de coothii

    15 minutos! waaaaaaa! x_x es una tortura super kawaii oh my gosh no pude durar ni un minuto completo

    Porcoothii en 24/04/2011
    Avatar de Anniie N.

    El Nyan nyan nyan me contaguio de kawaiiosidad x33! es como pegajoso y no pude dejar de evrlo hasta que termino quiero la cancion!!! D: D:

    PorAnniie N. en 25/04/2011
    Avatar de Cyel

       recontra me quede sorprendida con tanto nyan nyan pero dure al fin los 15 pero es demasiado    ademas es recontra   

    PorCyel en 25/04/2011
    Avatar de toxikberry

    Llegue a las 3 horas con el video de youtube ! :D   

    Portoxikberry en 25/04/2011
    Avatar de gokudera hayato

       dure todoo :D muy kawai la cancion lo voy a descargar    kawaiidicimo   

    Porgokudera hayato en 26/04/2011
    Avatar de El gato Pusheen | todokawaii

    […] de el gato nyan llega otro famoso gato muy popular en tumbl por sus gifs animados, que ya tiene hasta su propio […]

    PorEl gato Pusheen | todokawaii en 03/05/2011
    Avatar de Figuras gato Nyan | todokawaii

    […] Un ejemplo de como un simple y gracioso vídeo colgado en internet se transforma en un meme, arrasa en internet y comienza a tener merchandising. Ya podemos tener nuestro propio gato Nyan. […]

    PorFiguras gato Nyan | todokawaii en 10/05/2011
    Avatar de AnnCookies

    Yo la uso como tono de llamada del celular   

    PorAnnCookies en 30/05/2011
    Avatar de Luis Akira

    Yo la e oido 3 veces y no me canso XD

    PorLuis Akira en 30/05/2011
    Avatar de KawaiiGirl

    KYAAA! que kawaii *-* , miren esta pagina http://nyan.cat es un reto de ver cuanto tiempo duras escuchando a este lindo gatito *w* , yo dure 5 minutos   

    PorKawaiiGirl en 08/06/2011
    Avatar de Kiira!

    Es genial   ! Lo amo! pero es insoportablee tambien XD!

    PorKiira! en 15/06/2011
    Avatar de

    hey, encontre al gato nyan franceshttp://i.imgur.com/4dvRI.gif
    con todo y boina n_n   

    PorAnónimo en 22/06/2011
    Avatar de

    hay no mamen , solo dura 3:48 y lo volvieron a repetir que masoquistas son         

    PorAnónimo en 22/06/2011
    Avatar de ana

    jaja resistii todaa wujuu!!! jajaja demaciadoo para mii pff stoy agotada jaja

    Porana en 28/06/2011
    Avatar de Danny

    Duré 4 minutos   

    PorDanny en 02/07/2011
    Avatar de -----------

    ¡yay! pude aguantar 15 minutos….. pero aguanté la suprema……… ¡De una hora xD! Acá os dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=2M2gh-uiNJs&feature=related

    Por———– en 02/07/2011
    Avatar de

    :D me encanta!!!

    PorAnónimo en 10/07/2011
    Avatar de lulu

    lo hice todo y es muy kawaii pero si escucho otro nyan mi cabesa explota ka boom                                                                                                                  

    Porlulu en 10/07/2011
    Avatar de harajuku_star

    la vi entera!

    Porharajuku_star en 26/07/2011
    Avatar de Lollypoping

    4 minutos!!!! Muy chuli pero hay un punto en el que te desesperas y quieres kitarla per luego a costa de noseke la vuelves a poner

       No aguanto mas nyan nyan nyan!   

    PorLollypoping en 26/07/2011
    Avatar de Lollypoping

    Mi hermano y yo intentamos ni cantarla
    IMPOSIBLE!!

    PorLollypoping en 26/07/2011
    Avatar de Tenko Kamiyama

    He aguntado!!   
    Pero ahora en mi cabeza todo el rato suena
    nyan, nyan, nyan, nyan, nyan…
    No puedo maaaaaaas!!!   

    PorTenko Kamiyama en 01/08/2011
    Avatar de

    It just stopped… I am just going to replay it

    PorAnónimo en 01/08/2011
    Avatar de yo e_e

    solo duré 1:15 X3 nyancat es muy kawaii y todo pero cansa   

    Poryo e_e en 18/09/2011
    Avatar de Gumita

    No an visto el de 10 horas, apenas dure una hora imedia!!

    PorGumita en 09/10/2011
    Avatar de sergon-san

       ya son 10 minutos y tengo el video de 10 horas asi que voy aver cuanto doy pero es tan pegajoso que miercoles creoq ue no lo podre quitar

    Porsergon-san en 11/10/2011
    Avatar de Misora88

       3 3:36 me reia, 7:35 comence a volverme….. nyan, pero al 11:27 comence a traumarme, y finalmente solo decia nyan nyan dentro de mi cabeza, esta cancion es chistosa pero    es…… demasiado nyan

    PorMisora88 en 09/11/2011
    Avatar de anonimo

      

    Poranonimo en 14/11/2011
    Avatar de mangagirl99

    Kawaii!!!!!!!!!!!!  

    Pormangagirl99 en 29/11/2011
    Avatar de Nyaan GirL Cat

    Jaa nO aguantee perO zta hermOsO

    PorNyaan GirL Cat en 20/01/2012
    Avatar de

    apenas la oi y y….. hay esta kawaii no lo soporto es demaciado                           esta genial        

    PorAnónimo en 06/09/2013
    Avatar de

    me imnotiso   la oi una y otra vez se metio en mi cabeza   kawaii lindo esta chida   me enamore de ella yla de scarge                                               

    PorAnónimo en 06/09/2013
    Avatar de

    nya nya nya nya nya nya pegagosaaaaaaaaaaaaaaaaa solo dure un minuto   ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

    PorAnónimo en 06/09/2013
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.