Paper toys de la familia Medulín

Por arwassa en

Los paper toys de la familia Medulín son una iniciativa de la Fundación Josep Carreras para sensibilizar a niños y a adultos sobre la importancia de la familia en los casos de leucemia infantil.



Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. “Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital”, le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se
tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.

Desde la web de la fundación os podéis descargar un pdf que contiene las instrucciones de montaje y los paper toys de Medulín y su familia, además de uno en blanco para crear nuestro propio personaje.

Descargar paper toys

Comentarios (23 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Daniela

    ahh q bonito… ♥♥♥

    PorDaniela en 14/05/2010
    Avatar de minako

    Que tierno :3

    Porminako en 14/05/2010
    Avatar de biomartix

    que buena idea!!

    Porbiomartix en 14/05/2010
    Avatar de kumi

    TTuTT que lindo!
    que bueno que tmb piensan en las personas enfermas
    u___u

    Porkumi en 16/05/2010
    Avatar de

                                             

    PorAnónimo en 14/07/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.