Pestañas postizas Harajuku Doll

Por arwassa en

Junto a las lentillas, las pestañas postizas son un accesorio muy utilizado en Japón. Estos tres modelos los produce la blogger fashion Kyary Pamyu Pamyu junto a la marca Eyemazing.


Pestañas postizas Harajuku Doll
El primer modelo “Faerie Doll” está recomendado para los estilos con más fantasía, accesorios y colores pastel.
Pestañas postizas Harajuku Doll
El segundo modelo “Round Doll” está recomendado para los estilos más casuales e informales.
Pestañas postizas Harajuku Doll
El tercer modelo“Kitten Doll” está
recomendado para los looks más rockeros y arriesgados.

Las pestañas de Kyary y Eyemazing han sido lanzadas hoy, día de San Valentín, a un precio de 1,260 yen por paquete (unos $15).

Un vídeo de Kyary hablando sobre las pestañas, en japonés:

Vía | Tokyofashion

Comentarios (42 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Fan de Todokawaii

       los japoneses siempre preocupados por su imagen

    PorFan de Todokawaii en 14/02/2011
    Avatar de Nina

    Son re lindas! ::3   
    en el barrio chino las venden a $5 c/u
    y tienen diferentes diseños y colores, son geniales   

    PorNina en 15/02/2011
    Avatar de Karu

    Yo estoy deseando pillarme unas!, junto con unas lentillas    . Se guro que se consigue looks muy sweets!

    PorKaru en 15/02/2011
    Avatar de Jess*

    yo tengo unas pestañas postizas y son muy incomodas, a parte que puede causarte alguna infección en el ojo, yo no os lo recomiendo. pero esas lentillas… ME HAN ENAMORADO

    PorJess* en 15/02/2011
    Avatar de Hadaroxy

    bueno.. en mi pais cualkier loco que se vista como quiere es bn visto    , es una de las cosas que me gustan de venezuela.. ESO SI QUIEN ANDE DESNUDO EN LA CALLE SI QUE NO ES BN VISTO..

    PorHadaroxy en 15/02/2011
    Avatar de nee chan

    talves son incomodas por que no las colocas bien o no son del tamaño correcto!!

    yo siempre uso para ocaciones especiales.. y me encantan!!

    Pornee chan en 15/02/2011
    Avatar de kerosene

    Esas pestañas son la onda!
    Yo opino que en nuestro país (México) ó la gente tiene miedo a lo nuevo/desconocido ó también depende de cómo uses el look. Hay chicas que sabiéndolo aplicar se ven muy bien y otras no tanto   

    Porkerosene en 15/02/2011
    Avatar de

    ooou muii cute!

    PorAnónimo en 16/02/2011
    Avatar de isabel

    son muy lindas   

    Porisabel en 17/02/2011
    Avatar de alexandra

    hadaroxy no digas nada xDDDDDDDDD

    Poralexandra en 17/02/2011
    Avatar de emiliiii

    YO DIGO Q SON MUY BONITAS LAS JAPONESAS Y LAS PESTAÑAS IGUAL YO NO ESTOY DEACUERDO CON LA DE ARRIBA CREO Q ES ENBIDIA       SON ERMOSAS CHICAS               

    Poremiliiii en 17/02/2011
    Avatar de Samantha

    Uyyy que llindoo!! Y si la chica que dijo que en el barrio chino se consiguen a $5, etonces veré si las compro XD

    PorSamantha en 18/02/2011
    Avatar de Mary Sashimi

    aqui en mexico las vendeeen? en dondeeee? estan hermooosas *W*   

    PorMary Sashimi en 19/02/2011
    Avatar de Hachimitsu

    Awww! Me encanto la carita que hizo al final del video XD
    Yo quiero unas!!            

    PorHachimitsu en 19/02/2011
    Avatar de

    wow!!! hermosas Las QUIERO!!    en el barrio chino? aqui en mèxico df???

    PorAnónimo en 20/02/2011
    Avatar de anilu

    donde esta el barrio chino ??? En el D.F.???

    Poranilu en 25/02/2011
    Avatar de Soun

    donde las puedo conseguir?? me encantaron!   

    PorSoun en 11/03/2011
    Avatar de ayane

    jejje la cara que hizo al final jajajaj esta muychistosa!   

    Porayane en 13/03/2011
    Avatar de

    AME LAS PESTAÑAS    tengo que conseguirmelas!   

    PorAnónimo en 17/04/2011
    Avatar de aomoji style

    Lo siento. Se vende sólo en Japón.
    También tiene radio en Tokio.
    Muy popular.

    Poraomoji style en 28/05/2011
    Avatar de

                         hhahhha no ees siertooo stann hermosass

    PorAnónimo en 09/06/2011
    Avatar de Kiira!

    no soy fan de las pestañas postizas! pero estan estan preciositas    !

    PorKiira! en 14/06/2011
    Avatar de Kyary Pamyu Pamyu “PONPONPON” | todokawaii

    […] si no os acordáis de esta chica, os hablamos de ella en febrero cuando presentó su linea de pestañas postizas junto a la marca […]

    PorKyary Pamyu Pamyu “PONPONPON” | todokawaii en 24/07/2011
    Avatar de Nennaa!! ^^

    me nKaaanta Kayry!!!!! y las pestañas!!!!!! acen ojos d muñeKiita!!!!!!!                                                                yo tengo pestañas… pero m Kuuesta ponerlas… x pereza y xK soy algo torpe…                                                    pero las Kiieroooo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D las busKare a ver sii las venden x intrnet!!!!!!!                  

    PorNennaa!! ^^ en 03/08/2011
    Avatar de Recomendación Musical: Kyary Pamyu Pamyu PONPONPON

    […] muy conocida en Japón; con su propia linea de pestañas postizas, después de ayudar a su país tras el último tsunami, con un vestuario diseñado por […]

    PorRecomendación Musical: Kyary Pamyu Pamyu PONPONPON en 10/08/2011
    Avatar de

    me encantan esas pestañas ,pero me gustan mas las dolly wink encontre en mexico una pgina de facebook donde las venden. se llama” beauty japan”

    PorAnónimo en 17/08/2011
    Avatar de edith

    niñas yo en mexico las he visto, bueno yo vivo en GDL y bueno no son de la misma marca pero son = de exoticonas jajaja osea pues similares en la calle de hidalgo hay tiendas de extensiones y productos para travestis disfraces y zapatitos y chalala muchas cositas y pues ahi yo vi unas asi de bonitas suerte ;D (en las tiendas de travestis venden mucha variedad) bye atto: edith :D

    Poredith en 20/09/2011
    Avatar de Selina

    Yo esthoi buscando esas pestañas por interned para comprarlas pero no as ayo thu sabras en dond se pueden comprar??    por q ame esas pesthañas   

    PorSelina en 24/10/2011
    Avatar de Solanch

    en chile hay de estos productos , quiero comprar y no se en que lugar    , vivio en santiago de chile pleno centro

                     irate:                                     :-P :-D                        

    PorSolanch en 28/10/2011
    Avatar de Dharamian

       yo donde vivo venden del mismo tipo de pestañas.. pero no son de la marca, pero son exactamente iguales

    PorDharamian en 06/12/2011
    Avatar de franchesca

    A mi en lo personal n me gustan las pestanias postisas sse ve que no son naturales         

    Porfranchesca en 16/12/2011
    Avatar de Gazelle

    Me gustan mas las modelos ¡Sobre todo la segunda! Ahhh ¡Podria casarme con ella!    Es HERMOSA! laksjdakljdasdakdj         

    PorGazelle en 21/12/2011
    Avatar de Luna

       yo quiero esas pestañas dond ela puedo conseguir???

    PorLuna en 15/01/2012
    Avatar de zombie buzz

    hola chika.. por cual barrio? en el df en mexico? :3 si es asi.. por donde ojala veas el comentario y si alguien sabe donde digan porfa. =) ~~ !!!!!!!!

    Porzombie buzz en 14/03/2012
    Avatar de zombie buzz

    esta en la calle de dolores y av. independencia
    cerca de la alameda central (av juarez) y cerca del eje central por la torre latinoamericana.

    Porzombie buzz en 14/03/2012
    Avatar de Nya!

    Todas las modelos son Kyary…

    PorNya! en 28/03/2012
    Avatar de angiie

    uuuuy de verdad qu se ven geniales esas niñas

    Porangiie en 26/04/2012
    Avatar de Lili Veliz

    los japonenes se preocupan por su apariencia , por que sin maquillaje emm como dceirlo… SON HORRIBLES¡¡¡¡¡¡ checa imagenes de ello y lo comprobaras   

    PorLili Veliz en 06/10/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.