Petit Blythe Red Apple

Por arwassa en

Nueva Petit Blythe Red Apple, parece inspirada en el clásico de Blancanieves. Limitada a 3000 unidades su lanzamiento es en septiembre.


Cuando el príncipe llegó para rescatarme, me besó en la mejilla y me sonrojé como una manzana roja. Desde ese momento hemos estado viviendo juntos y felices. No me olvidaré nunca de mis siete queridos amigos con los que pasé un tiempo en el bosque. Mucho gusto, mi nombre es Red Apple.

Su brillante pelo rubio está peinado en largos tirabuzones, se complementa con un vestido largo de satén en color rosa, perfecto para una princesa. El cuerpo y las mangas se adornan con pequeños y delicados encajes y está coronado con una cinta de raso azul y rosa y cuentas nacaradas. El vestido
tiene una apertura encantadora en la parte delantera y muestra otra falda en rosa más oscuro y un encaje blanco. Sus botas son rosas con detalles en azul.

Su cabello es rubio, con raya en medio, tirabuzones hasta las caderas y una diadema con lazo. Sus ojos tienen un color especial lavanda. El maquillaje es una sombra de ojos amarilla y labios y mejillas en rosa.

Comentarios (3 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de paola

    en argentina donde se consiguen estas muñequitas

    Porpaola en 16/11/2010
    Avatar de emiliiii

    es muy bonita hermosas todas                                          

    Poremiliiii en 29/01/2011
    Avatar de

    YO TENGO UNA Y ESTAN BIENN PADRES !!!!!111                         :-D :-D :-D

    PorAnónimo en 28/10/2011
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.