Petite Blythe Birthday Party Surprise

Por arwassa en

Fotos finales de la segunda muñeca de las tres creadas para celebrar el décimo aniversario de las Neo Blythe, se trata de Petite Blythe Birthday Party Surprise. Está limitada a 3000 unidades.


Petite Blythe Birthday Party Surprise lleva un sombrero con aspecto de caja de regalo y un vestido que parece un abrigo con un estampado de diamantes. Los botones dorados y la cinta rosa en el cuello le dan un aire más de fiesta. Los detalles del abrigo, cuello y bolsillos son de fieltro marrón. También tiene encaje decorando los puños.

Su sombrero tiene forma de caja de regalo, es de raso rosa y el ala es de la misma tela que el abrigo. Sus botas marrones tienen cordones dorados. El pelo es muy largo y de color castaño rosado.

Su maquillaje es una sombra de ojos de color amarillo-beige opalescente y rubor y labios en rosa cerezo. Tiene pestañas largas especiales para una expresión encantadora con
los ojos abiertos.

Comentarios (6 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de

                  

    PorAnónimo en 31/05/2011
    Avatar de Fall_Angel

       Me recuerda al sombrerero loco!   

    PorFall_Angel en 31/05/2011
    Avatar de Nina

    el sombrero es mas grande que la muñeca   

    PorNina en 31/05/2011
    Avatar de Kary♥

    No me gusta su sombrero ni sus botas, talvez pos ser mini sus zapatos no son tan detallados como el de las de tamaño normal, creo que an sacado demasiadas del estilo sombrerero, pero talvez como es el aniversario, trataban de celebrar la inspiracion que muchas de estas muñecas toman de los cuentos.

    PorKary♥ en 31/05/2011
    Avatar de Miyo~

    ¡Kawaiii! Sin duda Blythe de la marca Hasbro, es Rarísimo encontrar cosas así con esa marca de jugetes para niños (Littlest Pet Shop, Transformers, etc)

    PorMiyo~ en 31/05/2011
    Avatar de Alex

    Pues a mi me gusta mas el estilo de esta que el de la 10º aniversario

    PorAlex en 01/06/2011
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.