Película Planet 51

Por arwassa en

“PLANET 51 es un divertida  invasión extraterrestre  invertida, la historia está centrada en el pequeño pueblo verde con antenas que habitan Planeta 51, y que viven en el temor de ser invadido por seres de otro planeta.


Cuando el Capitán astronauta Charles “Chuck” BAKER toma tierra con su nave espacial, pensando que nadie vive allí,  en el pueblo marciano se desata la paranoia y la verdadera aventura comienza. LEM, un joven residente del planeta 51, que está fascinado por el espacio del mundo exterior, ayudará a CHUCK a tratar de escapar de las autoridades, recuperar su nave espacial y regresar a casa.”

Planet 51 es un proyecto que nació cuando tres programadores de Pyro Studios deciden hacer un corto en 3D.  Pero de la idea  acaba surgiendo Ilion Animation Studios para la realización de un largometraje por el que se han peleado las mejores distribuidoras del mundo. Sabían que querían hacer un film sobre alienígenas,  y trasladan los años 50 y su estética  a un planeta de hombrecillos con antenas.

Su mejor acierto para acabar de fijar la historia es contar con el guionista de Shrek y su propio motor gráfico. El estreno está previsto para el 2009.

El hecho de que Pyro Studios sean los responsables del videojuego Commandos nos asegura una adaptación de Planet 51 para el mundo de las videoconsolas. Y la avalancha de merchandising que nos espera!

Comentarios (3 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    PorBitacoras.com en 15/12/2008
    Avatar de trailer planet 51 « todo kawaii

    […] puse unas imagenes que prometian bastante, ahora nos han dejado ver por fin el trailer, y  parece realmente […]

    Portrailer planet 51 « todo kawaii en 21/01/2009
    Avatar de Trailer oficial de Planet 51 | todokawaii

    […] es a finales de noviembre. Si aún no conocíais nada sobre esta producción, echad un vistazo a el primer artículo en el que puse la […]

    PorTrailer oficial de Planet 51 | todokawaii en 14/03/2010
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.