Ponyo

Por arwassa en

Cada 4 o 5 años Miyazaki nos ofrece una de sus maravillosas criaturas. Y es que las películas de Miyazaki son un deleite para la vista y para el alma.


Fiel a su estilo y al dibujo tradicional (70 personas dibujando durante 6 meses),  Ponyo narra una historia de amistad entre Sosuke, un niño de 5 años, y una princesa pez  que rescata y llama Ponyo. Está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen  La sirenita y dicen que el personaje principal en su propio hijo.  Todo es el pretexto para permitir recordarnos lo importante que es el equilibrio entre el hombre y la naturaleza, la amistad y la inocencia.

Gake no
Ue no Ponyo, Ponyo en el acantilado sobre el mar,tardará en estrenarse aquí un par de años. Pero sabemos que merecerá la pena la espera, porque aún tenemos el recuerdo de El viaje de Chihiro y El castillo ambulante. Esperamos ver la frescura y  sencillez de este autor, por ahora podemos disfrutar con su tráiler, su tema  principal y la versión nipona que circula por la red.

Vía | Ghibli

Comentarios (6 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    PorBitacoras.com en 11/10/2008
    Avatar de Entrevista Hayao Miyazaki | todokawaii

    […] a Hayao Miyazaki publicada en La Vanguardia a raíz de su presentación de su film Ponyo en el Acantilado, que tal vez acabe peleando con el film Up por el Oscar a la mejor película de animación. Os la […]

    PorEntrevista Hayao Miyazaki | todokawaii en 13/03/2010
    Avatar de Melisa v

    :o Tiene como 2 meses que estuvo aqui en México la peli n.n y me qued con las ganas de verla :/

    PorMelisa v en 21/07/2010
    Avatar de yuka hinata

    io kiero verla en costco esta a la venta

    Poryuka hinata en 29/07/2010
    Avatar de ranitakawaii

    esa pelicula me encanto la vi dos o tres veces me encanta y la de el viaje de chijiro o como se escriba esa la vi de muy pekeña y no me acuerdo pero se k me gusto    :-D :-D

    Porranitakawaii en 08/09/2011
    Avatar de Emerhy

                                 

    PorEmerhy en 02/03/2012
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.