Postpet DS

Por gamma en

Nuestra amiga Keira nos ha escrito para recomendarnos un juego tipo simulador de mascotas, el PostPet para Nintendo DS.

El nombre completo es PostPet DS Yume Miru Momo to Fushigi no Pen, que creo que se traduciría como Momo y la pluma Mágica. Si hubiera que buscarle similitudes, lo compararía con el Animal Crossing.

Os explico de donde salen estas mascotas y qué es PostPet.
En 1997 fue lanzado en Japón PostPet, un gestor de correo electrónico. Este software contenía 10 mascotas virtuales que también podían ser cuidadas. Desde entonces ha sido usado por millones de japoneses e incluso viene preinstalado en ordenadores de grandes marcas.

Así que aunque aquí no
conozcamos mucho a estos personajes, en japón son muy populares; el oso rosa Momo, John el perro, Mippi el conejo, Sumiko la tortuga…

postpet

El juego para Nintendo DS por ahora solo está disponible en japonés, este es el tráiler:

En él podremos personalizar de forma básica a nuestro personaje; nombre, ropa, cabello y cara. La interacción con las criaturas se realiza mediante el lápiz de la consola, estás pueden llegar a adultas e incluso hay una super secreta para descubrir. Con él también podemos seleccionar zonas para hacer fotografias y barrer para encontrar monedas o artículos enterrados.

El juego promete una buena banda sonora y un apartado visual impresionante.

Comentarios (6 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de jheraly _vm12 prins

    aaaaaaaaaaa las mascotas me gustan muchooo
    son muy bonitassssss       :-P   

    Porjheraly _vm12 prins en 11/02/2010
    Avatar de

    SI ES SORPRENDENTE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA   

    PorAnónimo en 14/02/2010
    Avatar de

    Hola, me he quedado dentro de la casa con el oso Momo, mi personaje y la bolsa de papel con ojos y piernas y intento salir y no puedo, ya he lavado a Momo, he puesto la musica, me cambie la ropa, cambie la foto del marco, me acoste, subi al ascensor del arbol y aun asi me pregunta algo, en japones que no entiendo, le digio si no pasa nada, le digi no tampoco. Alguna ayuda? El juego esta muy bien, llevas a Momo al lado tuya o se sube arriba de tu cabeza, asi cojes los regalos encima de los arboles. Y creo que no es una pluma, es una escoba con la que barres y te da los coins escondidos, alguna sugerencia? Gracias.

    PorAnónimo en 19/07/2010
    Avatar de

    Hola soy yo otra vez. Al final averigue yo sola. Habia que darle de comer a Momo, rascarle la barriga mientras duerme y ponerle ropa nueva. Ahora desbloqueo el arbol que abre la boca y hay como mas animales viviendo alli, y dentro suben en una nube y hay un elefante arriba que lo despiertas y te da caramelos, cuando el quiere. Ahora no desbloqueo la playa y otra vez dando vueltas y la bolsa con ojos y piernas no dice nada y me la paso paseando cojiendo los regalos con Momo. Y como te hablan todos en japones no te enteras de nada. No hay nadie que lo juegue? Es muy parecido al Animal Crossing, pero solo come Momo.

    PorAnónimo en 21/07/2010
    Avatar de

    MOLA MUCHO    LO QUIERO PERO CREO QUE NO LO HAY EN ESPAÑOL   
    OJALA ESTE YA EN ESPAÑOL QUE TENGO MUCHAS GANAS          ¿Y SOLO PUEDES CUIDAR A MOMO O TAMBIEN AL PEQUEÑIN QUE CREO QEU SE LLAMA GOMOMO O ALGO ASI?   

    SALUDITOS   

    PorAnónimo en 02/10/2010
    Avatar de

    No en español no creo que salga. Soy la anónima de arriba. Ya desbloquee todo, la playa, el hielo con el pinguino y su iglu, la flor que sube arriba y te bañas en una charla … etc. Cuando tienes todas las estrellas con Momo el oso rosa, entonces se despide de ti y vuelves donde encontrastes a Momo y yo encontré un conejo y así vas cojiendo animales los cuidas y se van, y de eso va el juego. Decoras tu casa, te compras ropa tu y tus mascotas. Compras comida y gel para bañar a tu mascota, muy entretenido …   

    PorAnónimo en 13/10/2011
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.