Exposición Three Apples

Por arwassa en

La  Three Apples (3 manzanas es el peso oficial de kitty chan)  es una exposición en grupo que celebra los 35 años de Hello Kitty. Estará abierta del 23 de octubre al 15 de noviembre del 2009 en la Royal/T en Los Angeles.


Este es, sin duda, el evento más relacionado con el arte de toda la celebración del  aniversario de Kitty chan, 80 artistas han sido invitados a mostrar su visión única de la gatita de Sanrio en una obra. Estas serán puestas en venta posteriormente  y un porcentaje de los beneficios destinado a una causa benéfica.

Entre los artistas invitados hay gente como Gary Baseman, Buff Monster, Yosuke Ueno, Camilla d’Errico, Ron English, Luke Chueh, Amanda Visell, Colin Christian,Jeremyville, Attaboy, Devil Robots, Frank Kozik, Friendswithyou, Kathie Olivas, Mori Chack, Simone Legno, Tado o Tara Mcpherson.

También se organizarán algunos eventos que incluyen la visita de la creadora del personaje Yuko Yamaguchi, del diseñador Simone Legno, y  retroespectivas de la historia y productos de Sanrio.

Comentarios (11 comentarios)  Dejar un nuevo comentario
    Avatar de Yosuke Ueno Tokyo Show | todokawaii

    […] podemos asistir, nos conformaremos con ver algunas de sus nuevas obras, incluyendo el cartel de la Three Apples: #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; […]

    PorYosuke Ueno Tokyo Show | todokawaii en 16/03/2010
    Avatar de

                     

    PorAnónimo en 27/05/2013
Los comentarios estan cerrados en esta entrada.